fbpx
Con mi equipo hemos implantado con éxito el Sistema KAIZEN-ISO 9000 en estas empresas

Últimos artículos gratuitos del Blog

Democracias consolidadas, Democaracias endebles.

El domingo pasado hubo elecciones en Alemania, donde existe una Democracia ejemplar, en la logística y la transparencia. Al Primer Ministro lo elige el partido más votado o una coalición entre los partidos que conforman la mayoría parlamentaria.”…

El espíritu de autodestrucción...

“Descubrirlo a tiempo es una buena medida de autoprotección cuando se empieza a sufrir por el efecto de los malos hábitos adquiridos en relación con el espíritu de autodestrucción. Ningún niño nace con malos, ni buenos hábitos. Venimos solo con nuestros”…

Un quince de septiembre muy diferente

Atento a lo que sucedía este miércoles “15 de Septiembre”, el día que celebramos de forma muy especial el Doscientos Aniversario de la Independencia, vi los vídeos sobre la organización de las manifestaciones, los recorridos y el comportamiento normal”…

"Te ayudo a mejorar la rentabilidad de tu empresa, implantando de forma práctica, sostenible y amigable, cambios culturales a través de la filosofía de mejora continua de la calidad y la rentabilidad KAIZEN, y la implantación de normas internacionales ISO"