CALIDAD

¡MEJORA LA calidad DE TU EMPRESA CON NOSOTROS!

Standby, significa conectado pero en espera. En Mayo del año pasado, el Instituto de Formación Profesional, Insaforp, convocó una reunión con las empresas de formación y los profesionales independientes, que proponían cursos abiertos para gerentes y supervisores, sobre una diversidad de temas, por ejemplo, ventas, inteligencia emocional, liderazgo, gestión de la calidad, finanzas y muchos …

La Formación Continua, en Standby.

ISO es una organización internacional sin ánimo de lucro, con sede en Ginebra y está conformada por los organismos de normalización de 170 países. ISO es un nombre, y se llama así, porque su objetivo primordial es la estandarización. ISO es el prefijo griego cuyo significado es “igual”, como en isosceles, isobar o isotérmico. Gracias …

Las normas ISO. ¿Qué son y para qué sirven?

El señor Jean Carlson, escribió en 1985 el libro The moments of truth, traducido al español como, “El momento de la verdad” y transformó la aerolínea SAS (Scandinavian Ailines Sistem) en una de las primeras del mundo, aplicando este concepto. Se refería, al momento, o los muchos momentos, en que los empleados, cada uno en su nivel …

The moments of Truth

Imagino que a lo largo de su vida escuchó o leyó sobre las historias de estos personajes excepcionales, de quienes aprendí sus hazañas en un seminario sobre gestión empresarial en Valencia, en mil novecientos ochenta y tres, cuando aun trabajando como manager de Control de calidad, me preparaba para independizarme. Estoy seguro que uno de …

Rowan, Skorzeny, Stanley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *