REFLEXIONES

¡MEJORA LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA CON NOSOTROS!

La idea de este artículo, en torno que el 5 de junio fue el “Día Mundial del Medioambiente”, parte de leer sobre el proyecto SUPERVAL, que recibió 3,5 millones de Euros de Unión Europea, para la investigación sobre la viabilidad de una tecnología capaz de atrapar y transformar los gases de postcombustión y aprovechar el potencial de los componentes de …

Si pudiera!

El 29 de mayo fue el Día internacional del Everest y sirve para conmemorar el logro de la primera ascensión de Edmund Hillary y Tanzing Norgay, el 29 de mayo de 1953. Escalar la montaña más alta de la tierra es un sueño para los alpinistas de todo el mundo, pues pone a prueba los …

El Everest y su Everest

Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor y el que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios. Eso se decía en los años cincuenta y sonaba a tener suerte. Hoy, cuando hablamos de tres cosas importantes, hay varios planteamientos. El que más me gusta dice: 1ª cosa: La Vida, …

Tres cosas importantes…

El lunes 22 de abril fue el «Día de la Madre Tierra», el tercero en el marco del Decenio de la ONU, para la restauración de los ecosistemas, cuyo objetivo es prevenir, detener y revertir la degradación de los ecosistemas en todos los continentes y océanos, para combatir el cambio climático y prevenir una extinción …

Las facturas de la tierra

¡ CATÁLOGO DE SEMINARIOS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *