Seminarios disponibles

¡MEJORA LA RENTABILIDAD DE TU EMPRESA CON NOSOTROS!

Crear una empresa y crecer desde el principio

Para emprendedores que quieren crear una empresa o ya la crearon, pero tienen problemas de crecimiento

12 reglas para rentabilizar tu empresa en 6 meses

Para empresas que están funcionando, pero que no están siendo lo suficientemente rentables y tienen potencial de crecer mas

KAIZEN - ISO 9000


Para empresas que funcionan bien, pero podrían estar mejor y lograr una certificación internacional para ser más competitivas

Gestión de la producción y optimización de la productividad

Para todas las empresas que quieran lograr mejoras en la producción y volverse más productivas

Anticipándome a la crisis de mi empresa


Para empresarios que necesiten las herramientas para determinar riesgos que pueden generarles grandes pérdidas

Implanta un sistema sencillo de calidad


Para empresas que necesitan mejorar su calidad y sus procesos a corto plazo

25 retos para internacionalizar

Para empresas que abastecen el mercado local y regional, y quieren exportar a la comunidad europea

Mejora de la calidad de vida


Para toda persona que ronde los 55 años y quiera replantear su vida partiendo de su propia experiencia

Preguntas Frecuentes

Aceptamos todas las tarjetas de crédito, cheques al menos 3 días antes de impartir el seminario, efectivo y transferencias a nuestra cuenta bancaria.

Nuestros seminarios no cuentan con subvención del INSAFORP. Sin embargo, son seminarios con precios iguales a los que tendrían que pagar las personas o empresas que tienen algún tipo de apoyo o subvención, y esto lo hemos logrado al contar con nuestro propio centro de formación y restaurante, el Edificio Valencia.

Además, ofrecemos un paquete de seminarios y un tipo de formación exclusivo que difícilmente será impartido por otra empresa o persona, pues son métodos aplicados en la comunidad internacional y poco conocidos y aplicados a nivel local, los cuales son impartidos por consultores internacionales con mucha experiencia práctica.

  • Si se inscriben 4 personas, 1 recibe su seminario totalmente gratis.
  • Si paga su seminario con al menos 10 días de anticipación, recibe un 10% de descuento.
  • Si compra un paquete de 4 seminarios, recibe un descuento de $25 en cada seminario.

Contamos con material gratuito y con material pagado.

Para acceder al material de lectura pagado, puedes ingresar al botón TIENDA: https://pedroroque.net/tienda/ y ahí encontrarás una serie de 8 libros escritos por Pedro Roque, redactados con información exclusiva, detallada y de una forma sencilla para que sean aplicables en cualquier empresa que lo requiera, de tal manera que sirvan de guía para el usuario y pueda lograr resultados con base a cambios en su toma de decisiones.

La forma de pago de estos libros es totalmente segura porque contamos con el alojamiento en la plataforma de AMAZON y contamos con su garantía de respaldo. Nos compras a nosotros, pero lo haces a través de AMAZON y tus datos financieros están seguros.

Cabe mencionar que si te inscribes en alguno o varios de nuestros seminarios, se te incluye el libro correspondiente y no tendrás que pagar por él.

En cuanto al material de lectura gratuito, en esta página web, en la sección BLOG: https://pedroroque.net/blog/view/ encontrarás muchos artículos gratuitos relacionados a la Gestión Empresarial y a la Mejora Continua de las empresas. Si lees estos artículos te aseguramos que contarás con consejos para mejorar la calidad, productividad y rentabilidad de tu empresa.

También si ingresas al botón GRATIS: https://pedroroque.net/gratis/ podrás descargar libros que he puesto a disposición del lector sin ningún pago de por medio, en ellos encontrarás una selección de artículos y consejos para mejorar en tu empresa.

De igual manera, contamos con un canal en YouTube al que puedes acceder en el siguiente link: https://www.youtube.com/user/PRO1943/videos y estamos seguros que encontrarás información relevante para tu negocio.

Por otra parte, te invitamos a leer todos los domingos los editoriales que se publican en el periódico El Diario de Hoy desde hace más de 20 años, tanto en su versión impresa como ahora también digital, donde el enfoque es siempre la Gestión Empresarial y la Mejora Continua.

Sí, si tienes alguna consulta o un problema en tu empresa y quieres que te hagamos algunas recomendaciones puedes escribirnos a los correos: consultoria@pedroroque.net y comunicaciones@pedroroque.net y sugerirnos sobre qué tema en específico te gustaría que Pedro Roque escribiese un nuevo artículo, pues como a ti a otras personas pueden servirle los mismos consejos. Pero antes de escribirnos, debes asegurarte que no hayamos escrito antes sobre ese tema navegando y revisando nuestro BLOG.

El tiempo de respuesta para este tipo de ayuda o consultas es un lapso de 10 días. Si podemos antes, lo publicamos antes.

Sí, pero en ese caso se estima un valor adicional que se considera dependiendo del tipo de seminario, el número de asistentes, la ubicación de la empresa, entre otros factores que deben consultarse de forma personalizada.

Este tipo de seminarios aplican tanto para El Salvador como para otros países. Ya hemos impartido seminarios con esta modalidad en los siguientes países: España, Alemania, Japón, Argentina, Chile, Guatemala, Nicaragua y México.

Nos interesa ofrecerte nuestro mejor servicio y solo compartir contigo seminarios que te sean prácticos, útiles y rentables. Para ello te brindamos atención personalizada, contactamos contigo y te hacemos una serie de preguntas para conocerte mejor y entender genuinamente tu caso. De ese modo, podemos asesorarte sobre qué seminario te conviene más u ofrecerte alguna solución alternativa.

Ofrecemos e impartimos seminarios y también hacemos implantación de sistemas en empresas que lo requieran.

Es importante mencionar que Pedro Roque es un profesional que además de compartir su experiencia práctica a través de los seminarios, es el creador y director general de la empresa GESTIÓN Y CONTROL DE CALIDAD INTERNACIONAL (GCC INTERNACIONAL), la cual se encarga de implantar el sistema KAIZEN – ISO 9000, el cual ha sido desarrollado por él y que consiste en cambiar la cultura empresarial hacia la mejora continua y el cumplimiento de las normas internacionales ISO 9000.

También se puede implantar otros sistemas que puedan ser requeridos por las empresas.

Puede leer con qué clientes hemos trabajado y sus respectivos testimonios en la implantación de este sistema en el botón CLIENTES en el siguiente link: https://pedroroque.net/clientes/

Si entiendes y aplicas disciplinadamente las reglas y los sistemas que te enseñamos, los resultados comenzarás a verlos alrededor de 10 días después. Es totalmente necesaria y determinante tu actitud frente a la toma de decisiones y que en verdad apliques todo lo aprendido en los seminarios, pues de eso dependerán mayormente los cambios que verás en tu empresa o negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *